Un día a pie por Nueva York

¡Estoy encantado con Nueva York! Pensé que por ser la última ciudad que iba a visitar en los EEUU iba a impresionarme menos, pero… ¡al contrario! Es la ciudad más cosmopolita en la que he estado en mi vida.

He hecho muchas cosas en los días que llevo aquí, pero para el último decidí coger mi cámara y caminar todo el día recorriéndome los principales barrios de Manhattan. ¡Es increíble ver como la ciudad va cambiando completamente de una manzana a otra!

Empezando por la calle 42 Este bajé hacia Downtown pasando por la pija East Village, la mejor Chinatown que he visitado en mi vida, la curiosa Little Italy y el artístico SoHo. Llegando a Wall Street y la Zona Cero, emprendí rumbo hacía Uptown pasando por TriBeCa y West Greenwich. Hasta llegar a Times Square, donde Brodway cruza la 7ª Avenida a la altura de la calle 48. Acabé exhausto, pero mereció la pena.

A continuación algunas fotos en blanco y negro dispuestas en el mismo orden que las saqué.

chrysler building nueva yorktaxi nyccamion americanoedificios residencialeszapatillas colgando semaforoboca anti incendios nueva yorktienda en chinatowncalle tipica nueva yorkbarrio italianocalavera en nueva yorkandamio obreros nueva yorkfire police nueva yorkescalera emergenciaapartamentos nueva yorkmanhattan de neonjungla animales nueva yorkedificio chimeneas modernaswall streetarboles navidadplaza times square