Bienvenidos

Bueno… después de mucho hablarle a la gente sobre este blog, por fin me pongo a escribir en él, que era la parte más dura.

Para aquellos que no me conocen mucho tan sólo creo pertinente decir que un creciente y adictivo “vicio” por viajar me ha arrastrado desde que tenía ya 18 años por lugares como Perú, México, Roma, Londres o Ámsterdam. Intentando en cada uno de ellos no ser un turista de paso más, sino integrarme socialmente participando en proyectos arqueológicos, actividades de voluntariado, estudiando o incluso trabajando de camarero.
Son muchas las razones que me mueven a crear este blog, entre ellas mantener contacto con toda aquella gente que dejo en el camino y que tantas cosas me han aportado. La otra gran razón es la de mostraros todas aquellas anécdotas, curiosidades, lugares y gentes que siempre he ido encontrando en mis viajes y que se que encontraré en este. Realmente, esa es la intención inicial, aunque no tengo ni idea de en qué acabará derivando con el paso del tiempo. ¡Espero que vaya yendo a mejor!

Tucson
Para intentar llegar al mayor número de gente posible escribiré tanto en español como en inglés en la misma página. Estoy seguro que hay mil formas de poder hacerlo por separado, con toda la comodidad que esto conlleva, pero hasta ahora las desconozco. Si alguien me quiere echar una mano…
Después de colgar cualquier cosa en el blog no habrá nada que me haga tanto ilusión como recibir un comentario vuestro, en el idioma que sea, da igual que se mezclen ;) ¡Yo también quiero saber de vosotros! ¡Decidme que opináis!
Por último deciros que todas las fotos que veáis en el blog son mías. Espero que las disfrutéis, ya que serán mejor testimonio que cualquier cosa que os pueda yo contar.

¡Bienvenidos!

Epic Cafe Tucson

El “Epic Cafe”, en Tucson. Lugar donde nació este blog en julio de 2007