Enlaces amigos

En este nuevo apartado os recomiendo otros blogs y webs que, por una razón u otra, os animo a visitar. Como me sería imposible ordenarlos por orden de importancia, lo hago por orden alfabético. !Espero que os sea de ayuda!

Algo que Recordar, unos auténticos magos de la inspiración. Con sus fotos, relatos y vídeos, dan ganas de viajar hasta al animal más sedentario de este planeta.

Andurriante Blog, el espacio viajero de Arian, la tinerfeña más alegre de la web. Compartimos maneras de viajar muy diferentes, pero creo que en cierta manera admiramos nuestros viajes y trabajo de manera mutua.

Busca Blogs de Viajes, una web que recopila relatos de viajes de todo el mundo contados por blogueros. ¡No os extrañéis al ver que también recomiendan posts escritos por mí!

Diario de una Gaita Errante, viajero intrépido al cual siempre le acompaña su gaita por el mundo. Amante de la buena cocina.

Historias de Nuestro Planeta, el blog de mi paisano Antonio, toda una inspiración a viajar a la aventura. Conocerlo en China fue uno de los regalos más especiales de mi vuelta al mundo.

Jorge Sánchez, nada menos que una de las personas del mundo que más ha viajado. La cantidad de rincones del planeta que conoce sobrepaso todos los límites. Si crees que conoces mucho mundo, date una vuelta por su blog y verás…

La Comunidad Viajera, una comunidad de viajeros de habla hispana que comparte experiencias y consejos a través de las redes sociales. ¡Desde agosto de 2016 formo parte de ella!

Marcando el Polo, el mejor blog sobre autostop y Asia que hay en la red. Jamás estaré lo suficientemente agradecido por los consejos y recomendaciones de esta pareja de argentinos.

Trajinando por el Mundo, una de las blogueras pioneras en España. Amante de la India. Su estilo libre y sincero te cautivará.

Un Gran Viaje y La Editorial Viajera, los proyectos viajeros de mis inquietos y buenos amigos Pablo e Itziar. Información de calidad que anima y facilita viajar por el mundo.

Vístete que nos Vamos, una pareja de viajeros catalanes con la que coincidí en varios países durante nuestra involuntariamente-simultánea vuelta al mundo. Son unos auténticos genios del “viajar barato”.

blogueros fitur 2014

¡En breve incluiré más webs y blogs!