pelourinho

Vídeo de #UniversalTrip, un viaje de 2 años por el mundo

Por fin, con más de un año de demora, publico este vídeo que resume el viaje de 2 años y 2 días que hice entre abril de 2014 y abril de 2016. Más de 100 mil kilómetros por 34 países en Europa, Asia y América.

Una aventura en solitario a excepción de los tramos en los que me acompañaron mis amig@s Lorenzo, Ricardo, Zeneke, Roberta, Patricia, Ioar, Dámaso y Nuria, a los cuales agradezco inmensamente su visita. Aprovecho también para agradecer la hospitalidad de todos los amig@s con los que me reencontré en la ruta, especialmente a Thomas, Rosa, Jacob y Matías. Igualmente doy gracias a toda la comunidad de Couchsurfing por su inigualable ayuda, muy especialmente a Fabricio. Este viaje no hubiese sido lo mismo sin tod@s ell@s. Y, por último, dar gracias a toda la gente que me levantó de la carretera en mis muchas y, a veces, largas esperas en la carretera haciendo autostop.

¡Gracias, gracias, gracias por esta gran experiencia!

Os invito también a ver mi vídeo sobre el año que pasé en Asia. Para más información sobre este viaje os invito a leer este post en el que habló más en detalle de todos los aspectos relevantes de este viaje.